Especialidades‎ > ‎

Lentes fotocromáticas

transitions


¿QUÉ SON LAS LENTES DINÁMICAS TRANSITIONS®?

Las lentes Transitions® son las lentes fotocrómicas más recomendadas por los profesionales del cuidado de la visión en todo el mundo. Las lentes Transitions® están equipadas con tintes fotocrómicos patentados que hacen posible que las lentes se oscurezcan rápidamente cuando se exponen a la luz ultravioleta. Cuanto mayor es la intensidad de los rayos UV, más se oscurecen las lentes. Cuando la luz UV deja de estar presente (en un interior o de noche), las lentes se aclaran hasta recuperar su estado original.  
Para responder a las distintas necesidades de nuestros usuarios, ofrecemos diferentes tipos de lentes, entre ellos nuestra familia de lentes de uso diario: las lentes
lentes
Transitions Signature, las lentes Transitions® XTRActive™ y las lentes Transitions® Performance Sunwear, que son lentes de sol dinámicas que pasan de un color a otro más oscuro en función de la cantidad de luz solar que haya presente.

¿SON LAS LENTES DINÁMICAS TRANSITIONS TAN CLARAS COMO LAS LENTES BLANCAS NORMALES EN INTERIORES?
Las lentes Transitions Signature son completamente claras en interiores. Las lentes Transitions XTRActive tienen una leve coloración en interiores.

¿CUÁNTO DURAN LAS LENTES DINÁMICAS TRANSITIONS?
Las lentes Transitions se han diseñado para durar tanto como una graduación.

¿EN QUÉ TIPOS DE LENTES ESTÁN DISPONIBLES LAS LENTES DINÁMICAS TRANSITIONS?
Transitions Optical trabaja con diversos laboratorios y fabricantes de lentes para ofrecer la mayor variedad de lentes fotocrómicas disponible actualmente en el mercado. Las avanzadas lentes Transitions actuales están disponibles en los principales materiales para lentes (incluidos el policarbonato y los materiales ultrafinos) y diseños (monofocales, bifocales y progresivas). Pide más información a tu óptico.

¿CUÁNTO CUESTAN LAS LENTES DINÁMICAS TRANSITIONS?
El precio de las lentes dinámicas Transitions varía porque hay numerosos factores que influyen en él. El precio lo decide el óptico en cuyo establecimiento se realiza la compra. El precio final tiene en cuenta la graduación, el material de la lente, su tipo (monofocal, bifocal o progresiva) y los tratamientos adicionales, así como las promociones o descuentos especiales.

Comments